El choque en Tulancingo ocurrió en la Avenida Nayarit e involucró a una patrulla violeta
Un choque en Tulancingo involucró a una patrulla violeta de la Policía Estatal con dos agentes a bordo y a un vehículo compacto color blanco, en el que viajaba una familia integrada por un hombre, una mujer y su hijo de dos años de edad, quienes aparentemente no sufrieron lesiones que pongan en peligro su vida.
La colisión ocurrió la tarde de este sábado sobre la Avenida Nayarit, en la colonia Vicente Guerrero, del municipio de Tulancingo.
Te puede interesar: Colapsa puente en Tulancingo tras ser golpeado por grúa: lo que sabemos hasta ahora
En redes sociales circula un video donde se observa que el vehículo compacto cruza la Avenida Nayarit, en el momento en que desciende a toda velocidad la patrulla de la Policía Estatal, con los códigos encendidos.
La unidad policial presenta un impacto en la parte trasera, mientras que el frente del automóvil compacto quedó con severos daños tras el accidente vial en Tulancingo.
De acuerdo con lo que se observa en transmisiones en vivo, las oficiales que tripulaban la patrulla, presuntamente, no descendieron de inmediato para auxiliar a los ocupantes del vehículo y continuaron su marcha, lo que generó señalamientos en redes sociales por un supuesto intento de retirarse del lugar.
En los mismos videos aparece una camioneta conducida por una mujer que, presuntamente, les cerró el paso para evitar que se retiraran.
Familiares de las personas que viajaban en el automóvil blanco, así como testigos del percance, rodearon la patrulla violeta con placas HG 777 A4 y señalaron que las uniformadas, presuntamente, utilizaban el teléfono celular mientras conducían a exceso de velocidad.
Además, les exigieron mostrar sus respectivas licencias de manejo, como ocurre en procedimientos habituales cuando ciudadanos se ven involucrados en hechos de tránsito en Hidalgo.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH