fbpx
HidalgoMetrópoli

Promueven parque petfriendly de La Providencia

Dicho espacio cuenta con un circuito exclusivamente para mascotas


Para estimular la activación física, fomentar la disciplina, fortalecer el entorno social y la convivencia responsable entre mascotas, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma puso a disposición de la población el parque Siglo XXI, ubicado en la colonia La Providencia.

De acuerdo con la alcaldía, dicho espacio cuenta con instalaciones seguras, funcionales y dignas que contemplan el aprendizaje a través del área de usos múltiples, en la cual se impartirán talleres y capacitaciones que permitirán adquirir conocimientos para la autosuficiencia de la ciudadanía.

Asimismo, señala que dicho espacio cuenta con un circuito exclusivamente para mascotas; así como aparatos fijos, ciclopista, juegos para los más pequeños y canchas para practicar diferentes deportes.

10 Parques Pet-Friendly en la CDMX para divertirte con tu peludo | viajaBonito

En el parque Siglo XXI se promueve la reestructuración del tejido social estimulando el encuentro familiar; las actividades que la población puede desarrollar en este sitio contribuyen a la identidad ciudadana con sentido de pertenencia, señaló el gobierno municipal.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar Este miércoles 28 positivos y un deceso por Covid en Hidalgo

Durante este miércoles, se detectó que 28 personas son portadoras del virus SARS-CoV-2, de modo que el total de casos acumulados pasó de 93 mil 212 a 93 mil 240, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud (Ssa) federal.

Igual que el martes, durante las últimas 24 horas, únicamente se registró un fallecimiento por causas relacionadas con la enfermedad Covid-19 por lo que el total asciende a 8 mil 204.

Respecto a casos activos, solamente se tienen identificados 34 en todo el estado. Este tipo de contagios son los que propagar la cepa viral, al haber comenzado con signos y síntomas del padecimiento durante los últimos 14 días.

Del total de personas que se han contagiado del virus en los últimos dos años, 74 mil 760 han logrado sobreponerse a la enfermedad respiratoria, según el tablero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Noticias relacionadas

Back to top button