fbpx
DestacadoHidalgoMetrópoli

Pachuca sin Callejeros venderá playeras a favor de perritos


Con el objetivo de conseguir fondos para su refugio, los cuales han disminuido 60 por ciento desde que comenzó la pandemia de Covid-19, la organización animalista Pachuca sin Callejeros anunció el lanzamiento de una línea de ropa con temática de Día de Muertos.

“Siempre hemos buscado alternativas, debido a que creemos que también hay que dar para recibir, pero desde hace meses iniciamos con la idea de realizar ventas con causa, no solo de playeras, sino también de camas para perrito y gatito, portarretratos, tazas, gorras, sudaderas, etcétera. Todo esto nosotros mismos lo hacemos”, aseveró un dirigente del organismo en entrevista con Criterio.

El directivo manifestó que con la venta de los 19 diferentes diseños hechos por Pachuca sin Callejeros, los cuales se pueden adquirir a través de su página de Facebook, buscan no depender completamente de las dádivas.

De acuerdo con datos proporcionados por la organización, actualmente en su refugio tienen 32 perros y 11 gatos que esperan ser adoptados.

A inicios de octubre, el colectivo realizó un evento virtual de adopciones en el que participaron 24 mascotas, el cual fue el sexto hecho por la agrupación y segundo en la modalidad remota.

La mecánica de trabajo de Pachuca sin Callejeros es rescatar y curar perros y gatos de la calle para posteriormente buscarles un nuevo hogar, bajo los protocolos de adopción responsable.

COLECCIÓN DE PRENDAS

La colección de playeras está enfocada en la temporada de Día de Muertos y Halloween y consta de 19 diseños, que pueden ser adquiridos con la organización Pachuca sin Callejeros

Irving Cruz I Pachuca

También te puede interesar: En siete meses, murieron 2,223 por Covid-19 en Hidalgo

A siete meses de que fue confirmado el primer deceso en la entidad a causa de Covid-19, el número acumulado de fallecidos por complicaciones de la enfermedad llegó a 2 mil 223, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

En las últimas 24 horas, se suscitaron siete muertes, de las cuales, dos corresponden a Pachuca, mientras que los otros cinco ocurrieron en Actopan, Atitalaquia, Mineral de la Reforma, Tepetitlán y Tulancingo.

Noticias relacionadas

Back to top button