Un taxi metropolitano terminó en el canal tras un choque con un vehículo particular.
La mañana de este lunes se registró un accidente vial en la Zona Plateada de Pachuca, cuando un taxi metropolitano terminó dentro del canal ubicado a un costado de la plaza Galerías.
De acuerdo con información preliminar de la policía municipal, el incidente se originó tras un choque entre el taxi y un vehículo particular, lo que provocó que la unidad de transporte público perdiera el control y cayera al canal.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, y las autoridades realizaron labores de coordinación en el lugar para mitigar afectaciones al tránsito. Horas después del accidente, una grúa retiró el taxi del canal.
El incidente generó momentáneamente tráfico en la Zona Plateada, una de las áreas de mayor afluencia vehicular en Pachuca. Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y recomiendan a los conductores mantener precaución, especialmente en vialidades concurridas.
Un taxi marcado con el número 36 del sitio Huejutla fue encontrado volcado y abandonado la noche del domingo 22 de diciembre en la carretera federal Huejutla-Chalma. El accidente ocurrió en la zona limítrofe entre Hidalgo y Veracruz, de acuerdo con reportes de las autoridades locales.
El vehículo presentaba daños considerables y no se encontraron rastros del conductor en la escena. Según los primeros informes, el operador aparentemente huyó tras el incidente, y hasta el momento no se ha confirmado si viajaba acompañado ni si hubo heridos.
Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona y evitar riesgos adicionales a otros automovilistas. Con el apoyo de la Guardia Nacional División Caminos, el taxi fue rescatado y trasladado al corralón para continuar con las investigaciones correspondientes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH