El accidente no dejó lesionados, pero el vehículo sufrió importantes daños materiales
La mañana de este lunes, un taxi metropolitano cayó a una canaleta en el viaducto Rojo Gómez, ubicado en Pachuca.
Según informes de la policía municipal, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que cayera a una canaleta con dirección al río de la avenida.
No se reportaron personas lesionadas en el percance.
El incidente movilizó a los cuerpos de seguridad de Pachuca, quienes acudieron al lugar para acordonar la zona y prevenir más accidentes.
Únicamente se registraron daños materiales en el taxi involucrado.
En estos momentos, se espera la llegada de una grúa para retirar la unidad y normalizar la circulación en la avenida.
Las autoridades locales destacaron la importancia de extremar precauciones al manejar en el viaducto Rojo Gómez, especialmente durante las primeras horas del día, cuando las condiciones de la vía pueden ser más riesgosas.
La tarde de este jueves, un taxi metropolitano sufrió un accidente en la carretera México-Pachuca, donde cayó a un registro en la vía, movilizando de inmediato a los cuerpos de emergencia y seguridad.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el incidente ocurrió a la altura de la colonia San Antonio.
El taxi involucrado, con placas A-331-FUU, aparentemente perdió el control y se desvió del camino, finalizando su trayecto dentro de la estructura del registro vial.
Aún no se han confirmado las causas específicas de la salida del camino, pero los primeros informes apuntan a una posible pérdida de control por parte del conductor.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH