Osorio Chong se suma a la Cuarta Transformación
 
Hace (3) meses
 · 

Miguel Ángel Osorio Chong

Compartir:

Luego de que en julio pasado el senador hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong anunciara su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presentara la plataforma Congruencia por México, el exgobernador se sumará a la Cuarta Transformación, al igual que Nuvia Mayorga y Eruviel Ávila.

Osorio Chong dijo que se unirá “al lado correcto de la historia” por lo que a partir de 2024 continuará su carrera política dentro de la denominada 4T, informaron fuentes cercanas al político hidalguense.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El senador, que desde hace meses no cuenta con grupo parlamentario, tendrá su futuro en alguno de los partidos aliados de Morena; es decir, podría integrarse a la militancia del Partido del Trabajo (PT) o del Verde Ecologista de México (PVEM), aunque todavía se desconoce en cuál será.

“No nos iremos a otro partido”, Osorio Chong llama a priistas a levantar la voz
Foto: Especial

“Él quiere seguir con su carrera política y considera que son tiempos de cambio, entonces va a iniciar 2024 desde cero y va a apoyar a la 4T de puro corazón, no porque quiera algún cargo de elección en el año entrante”, aseguró la fuente, que dijo ser primo del exsecretario de Gobernación.

Este informante ha traído algunas otras noticias exclusivas en años anteriores, como el proyecto de construcción de un tren de Pachuca a Huejutla o los rumores desde 2021 de que Omar Fayad sería nombrado como embajador de México en algún país de Europa —el cual se hizo realidad—.

Alito repartió diputaciones y senadurías: Osorio Chong
Foto: Reforma

Esta fuente fidedigna únicamente aparece en este diario cada 28 de diciembre, día en el que se celebra a los Santos Inocentes, fecha en la que se acostumbra a realizar bromas como parte de la tradición.

Ante esto, no nos queda más que aclarar de que todo este texto es ficción y el exgobernador hidalguense no ha hecho ninguna manifestación al respecto para unirse a Morena o algún partido aliado. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

 

Inocencio Santos | Pachuca

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad