fbpx
HidalgoNoticias

Oportunidad de trabajo en Canadá para hidalguenses


Por medio de sus redes sociales, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo dio a conocer qué hay una oportunidad laboral para residentes de la entidad en Longueuil, Quebec, Canadá.

De acuerdo con la convocatoria, las personas interesadas deben tener experiencia comprobable por un año en transformación de metales, cajones metálicos e instalación, manejo de montacargas y puente grúa.

Asimismo, no pueden tener problemas migratorios, es indispensable contar con pasaporte vigente hasta 2024 y tener estudios de secundaria.

Si estás interesado en la vacante, escribe un correo a stpsh.movilidadlaboral.sneh@gmail.com

Redacción web

Te puede interesar Anuncian regreso a clases en 22 municipios de Hidalgo

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Atilano Rodolfo Rodríguez Pérez, informó que, a partir del lunes 18 de octubre, 22 municipios de Hidalgo regresarán a clases presenciales.

De acuerdo con el funcionario, las demarcaciones que retornarán a las aulas la próxima semana son: Mineral del Chico, San Salvador, Santiago de Anaya, Tolcayuca, Acatlán, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Atotonilco el Grande, Cuautepec de Hinojosa, Epazoyucan, Francisco I. Madero, La Misión, Meztitlán, Omitlán de Juárez, Pisaflores, San Agustín Tlaxiaca, San Felipe Orizatlán, Singuilucan, Tasquillo, Tepehuacán de Guerrero, Tlanalapa y Zapotlán de Juárez.

Noticias relacionadas

Back to top button