Omar Fayad se quedará en Hidalgo para “dar la cara”
 
Hace (19) meses
 · 

Omar Fayad

Compartir:

El hoy exgobernador Omar Fayad Meneses afirmó que, al término de su administración, se quedará en Hidalgo para “dar la cara”, así como estar atento a las aclaraciones y reclamaciones o citaciones que puedan derivarse del proceso de transición.

Tras inaugurar el Hospital Materno Infantil, ubicado en avenida Madero de Pachuca, dijo que estará pendiente durante estos días, que son “difíciles”, debido al proceso de entrega-recepción: “No me voy de Hidalgo. Para todos aquellos que creían que hoy salía corriendo para otro lugar, no, aquí voy a estar”, refirió.

Cuestionado sobre si ha surgido algún señalamiento derivado del proceso de transición, indicó que él no cuenta con el informe final; no obstante, reiteró que estará atento para que cualquier situación se atienda.

En el tema de seguridad, Fayad sostuvo que la delincuencia se va a “topar con un frentazo” si cree que puede aprovecharse del nuevo gobierno, en el marco de la renovación del Poder Ejecutivo.

Foto: Especial

Reiteró que se convertirá en un embajador de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), pues, dado que el gobierno estatal ya no será del mismo ente político, la militancia le ha pedido ayuda para no perder cohesión y unidad, además de reconstruir aspectos propios del tricolor.

Sobre el bulevar de acceso a la localidad Téllez, que llevará su nombre, dijo que ese no es tema suyo y que no está enterado, es decir, en todo caso, corresponde al municipio de Zempoala.

“Esas son grillas, son las grillas a las que sí voy a salir a acotar. Ah, y tampoco me voy a oponer a que la gente agradecida quiera hacer algún reconocimiento de algún tipo, ¿por qué lo voy a hacer? Pero eso es grilla, yo no le voy a poner a nada el nombre de Fayad”, afirmó.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

Hoy, Julio Ramón Menchaca Salazar se convertirá en el primer mandatario estatal bajo las siglas de un ente político distinto al tricolor: Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad