Arely Maya fue ex presidenta del Patronato del Sistema DIF de Mineral de la Reforma y ex diputada local por el PAN
El titular de la Secretaría del Bienestar e Inclusión Social (Sebiso), Ricardo Gómez Moreno, anunció oficialmente los nombramientos de David Robles Hernández y Arely Maya Monzalvo. Desde hoy, Robles Hernández será el responsable de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano, mientras que Maya Monzalvo liderará la Subsecretaría de Participación Social y Fomento Artesanal.
Gómez Moreno destacó que estas designaciones fueron realizadas por el gobernador Julio Menchaca Salazar, quien confía plenamente en la capacidad y el compromiso de los nuevos subsecretarios para servir a la sociedad hidalguense.
Te puede interesar Otorga Sebiso apoyos a población de la Sierra Alta
Arely Maya Monzalvo, con una licenciatura en Comercio Internacional y una sólida experiencia en el sector público, expresó su compromiso de trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de la ciudadanía. Arely Maya, ex presidenta del Patronato del Sistema DIF de Mineral de la Reforma y ex diputada local por el PAN, aseguró que su objetivo es colaborar y sumar esfuerzos para que Sebiso se convierta en una entidad pionera en temas sociales y artesanales.
Por su parte, David Robles Hernández, un político con más de 20 años de experiencia en la izquierda hidalguense, afirmó que su labor se centrará en apoyar a los sectores más vulnerables de la entidad. Con experiencia en diversos puestos en la administración pública a nivel municipal, estatal y federal, Robles Hernández llega con la determinación de contribuir al bienestar de la comunidad desde una de las secretarías más comprometidas con la gente.
El pasado 8 de julio, Criterio publicó que, la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso) entregará tarjetas de los programas sociales Bienestar y Desarrollo, y Bienestar para madres solteras, en Tezontepec de Aldama y Atotonilco de Tula.
Hasta el momento se ha brindado atención a 61 municipios, lo que representa un avance del 75 por ciento del total de registros convocados correspondientes a los más de 41 mil beneficiarios de estos dos programas.