fbpx
HidalgoNoticias

“No perder empresas ni empleos”, el propósito para 2021 de Procentro


Para este año, el principal objetivo de los comercios establecidos del centro de Pachuca es mantenerse en activo y evitar el incremento de los índices de desempleo, declaró en entrevista Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro.

“Uno de los principales retos es que la gente no pierda su ingreso y que se siga llevando una vida más o menos completa en la parte económica. Sabemos que no es fácil, pero los retos principales deben ser no perder más empresas, no perder más empleos y seguir todos activos y vendiendo”, precisó.

De acuerdo con el líder de los comerciantes del primer cuadro de Pachuca, además de las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, hacen falta políticas públicas con el objetivo de reactivar la economía de los hidalguenses.

“Ahorita, de lo que nos tenemos que preocupar, por un lado es atender el problema de la pandemia y, por el otro, la parte económica, porque poco nos va a servir que la gente no se infecte pero no tenga dinero para comer; creo que sale peor”, aseveró.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button