“No he cometido ningún delito”; rechaza Charrez solicitar licencia
 
Hace (66) meses
 · 
Compartir:

Un día después de que se instalara la Sección Instructora que analizará la solicitud de desafuero en su contra, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Cipriano Charrez Pedraza rechazó la posibilidad de pedir licencia a su cargo para enfrentar las imputaciones por el accidente automovilístico en el que una persona murió.

“Si yo no he cometido ningún delito, no tengo por qué pedir licencia; no tengo por qué hacerlo, no he cometido ningún delito”, dijo el legislador en referencia al incidente del 6 de octubre en la carretera México-Laredo, a la altura del entronque con Cardonal, del que se retiró sin auxiliar a la víctima, como muestran videos.

El exalcalde afirmó que no teme enfrentar las imputaciones en su contra de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), que el 15 de octubre solicitó el juicio de procedencia y lo ratificó tres días después.

“Se está revisando, se está investigando. La procuraduría no ha cerrado la carpeta, ¿por qué vamos a tener temor?”, cuestionó a los reporteros en San Lázaro.

ACCIDENTE

La madrugada del 6 de octubre, la camioneta Ford Raptor blanca, presuntamente conducida por el diputado, se impactó con un auto, cuyo
chófer falleció

La Sección Instructora que revisa el caso está conformada por dos legisladores federales de Morena, uno del PAN y otro de MC

 

También te puede interesar: 

 

https://criteriohidalgo.com/destacado/cipriano-charrez-podria-enfrentar-cargos-por-delito-de-omision-de-auxilio

Compartir:
Relacionados
title
Hace (54) meses
title
Hace (62) meses
title
Hace (66) meses
title
Hace (66) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad