Niegan pastores acusaciones contra el anexo Siete Pasos
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

Niegan pastores propietarios del anexo Siete Pasos las denuncias sociales sobre agresiones a internos y cobros excesivos a los familiares de los mismos: “Son malos comentarios de personas que no quisieron ser ayudadas”.

Luego de que Criterio publicó dos reportes sobre presuntas agresiones a internos en el centro de rehabilitación mencionado, sus administradores, Margarita Ponce y Omar Téllez, ambos pastores con acreditación del Ministerio Biblia Abierta, solicitaron su derecho de réplica.

En entrevista, negaron dichas acusaciones, y exhortaron a los denunciantes a que, en caso de tener pruebas, las lleven ante las autoridades pertinentes, que son las únicas con la facultad de juzgar los hechos.

Detallaron que los señalamientos provienen de personas que no compaginaron con la ayuda religiosa y psicológica que brindan. pues tienen muchos casos de éxito.

Niegan pastores acusaciones contra el anexo Siete Pasos
Niegan pastores acusaciones contra el anexo Siete Pasos Foto: Captura de video

Ello se ve reflejado en los contratos firmados por los internos, quienes han escrito cartas de agradecimiento a los responsables del lugar, aseguran.

Para el primer caso, en el que hay una denuncia por maltrato en contra del centro, aseguraron que en ningún momento se incurrió en la violencia contra el interno y que fue en una pelea con otros anexados que se dieron las lesiones, ya que planeaban una fuga que no tuvo éxito.

Mientras que, para el segundo, en el que se denunciaron cobros excesivos, externaron que las cuotas mensuales son de 600 pesos por concepto de comidas, agua y seguridad; también ofrecen becas de hasta 50 por ciento.

Luis Godínez I Pachuca

“No somos perros”, repite el venezolano Abel Maldonado antes de ir a una morgue con la esperanza de que su hermano haya salido con vida del incendio que mató a 40 personas en un centro de detención de migrantes en la mexicana Ciudad Juárez.

Se lo dijo este martes al personal de seguridad de la estación migratoria -ubicado cerca de la frontera con Estados Unidos- cuando fue a averiguar por Orlando, de 22 años, sin obtener información.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad