Mineral de la Reforma convoca a nombrar la nueva plaza de Pachuquilla
 
Hace (31) meses
 · 
Mineral de la Reforma nombrar nueva plaza Pachuquilla
Compartir:

La alcaldía de Mineral de la Reforma lanzó una convocatoria abierta para que los residentes contribuyan a nombrar la nueva plaza principal de Pachuquilla, que fue inaugurada la tarde del sábado.

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de septiembre y la participación es gratuita.

A través de un mensaje en la página de Facebook oficial del ayuntamiento, los interesados deberán enviar su propuesta, así como adjuntar nombre completo y teléfono para ser contactados en caso de ganar.

De acuerdo con el alcalde Israel Félix Soto, al ganador se le entregará un reconocimiento durante la realización del primer informe de la administración municipal, y aunque no reveló cuándo se hará, aseguró que asistirá el gobernador Omar Fayad Meneses.

Dicha explanada fue inaugurada el 11 de septiembre y cuenta con 23 puestos de comida, seis enfocados en la venta de artesanías, sistema de cableado oculto, fuente danzante, obras de arte, áreas verdes y galerías en las que se expondrán diversas creaciones. Asimismo, en la zona se rehabilitó El Callejón de los Papalotes.

Irving Cruz I Mineral de la Reforma

Durante la primera semana en la que Hidalgo estuvo en semáforo epidemiológico naranja, lo que representa riesgo alto de propagación de Covid-19, la entidad sumó mil 633 nuevos contagios, de acuerdo con información de los reportes técnicos diarios, emitidos por la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Tan solo ayer, se registraron 121 nuevas infecciones, por lo que el acumulado ascendió a 57 mil 692 desde la llegada del virus SARS-CoV-2 a Hidalgo, en marzo del 2020.

Respecto a la cifra de casos activos, en los últimos siete días hubo una disminución de 293 personas con el virus, por lo que el número, hasta el último corte, fue de mil 594, en comparación con los mil 887 que se tenía en el estado el 5 de septiembre pasado, último día con semáforo rojo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad