Cuatro meses después de la toma, regresan oficinas a Morena Hidalgo
 Hace (31) meses · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) hicieron entrega de las oficinas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Comité Ejecutivo Estatal.

Cuatro meses después de que las instalaciones fueran tomadas por un grupo de militantes y simpatizantes del ente guinda y tres meses después de haber denunciado penalmente lo hechos, la sede del partido fue represada a los dirigentes estatales. No obstante, permanecerán cerradas para que continúen las diligencias de la carpeta de investigación.

Durante la entrega del inmueble, los agentes de la PGJH informaron que en algunas de las puertas tuvieron que hacer uso de la fuerza para abrirlas porque estaban cerradas.

Asimismo, indicaron al interior de uno de los cuartos hallaron a una mujer, pero omitieron dar a conocer si fue puesta disposición del ministerio público o la dejaron ir.

También señalaron que hacía falta el dispositivo en el que se guardan las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Sandra Ordóñez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dijo qué hay más objetos faltantes, como propaganda que utilizarían para el proceso electoral pasado. Por lo que advirtió que habrá una ampliación de la denuncia.

Giovanny Flores I Pachuca

Giovanni Flores I Pachuca

Sandra Ordóñez Pérez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que el candidato a gobernador de dicho partido político deberá ser alguien emanado del ente guinda y no externo ni de otra agrupación partidista.

En entrevista con medios de comunicación, indicó que aún no se ha definido el género para la candidatura en Hidalgo para las elecciones de 2022 y que será la Comisión Nacional de Elecciones quien lo decida en noviembre, así como al perfil que habrá de encabezar el proyecto.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad