Más dinero a la policía, propuesta de Benita
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Incrementar los recursos asignados a las policías locales para fortalecerlas es el reto que asumirá la candidata Benita Manilla Martínez, de verse favorecida con el voto ciudadano este 6 de junio.

Así lo comunicó tras recorrer colonias de Tulancingo, donde compartió sus propuestas de campaña, entre las que enlistó las necesidades de seguridad.

La aspirante a diputada federal de la coalición Va por México dijo que las policías locales son el primer eslabón de contacto con la ciudadanía, por lo que deben contar con equipo suficiente y capacitaciones adecuadas que les permitan ser profesionales y confiables.

Manilla Martínez dijo que México enfrenta “grandes retos” en materia de Seguridad Pública y es preciso que se cambie el rumbo, con el fortalecimiento de las corporaciones locales, depuración del sistema de justicia y retomar el control de los sistemas penitenciarios.

La candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) consideró que debe fortalecerse la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Al escuchar su mensaje, vecinos de las colonias Vicente Guerrero, Metilatla, Industrial y Adolfo López Mateos expresaron que Benita Manilla tiene la “mejor propuesta” y es convincente en lo que promete y cumplirá.

“Haremos labor ante nuestros vecinos en salir a votar este 6 de junio y lo haremos por Benita Manilla, pues solo así se verá una mejora real en este distrito que ha demandado por años, la atención cercana de diputados comprometidos”, dijo uno de los presentes.

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad