fbpx
HidalgoRegionesTula

¡Otro caso de maltrato animal! Le disparan a una perrita en Tula

Los habitantes de dicha colonia piden el actuar pronto de las autoridades


Por medio de redes sociales, vecinos de Tula han denunciado un nuevo caso de maltrato animal, en donde una perrita recibió un disparo de arma de fuego en la pierna.

Según la denuncia ocurrió la noche de este lunes en la colonia El Rayo El Carmen, donde los vecinos escucharon el sonido de un arma de fuego y al salir a inspeccionar hallaron a la perrita herida.

El can fue llevado a un hospital veterinario para su atención médica.

Al sitio llegaron elementos de emergencia, pero hasta el momento no se reportan personas detenidas.

¡Otro caso de maltrato animal! Le disparan a una perrita en Tula

Los habitantes de dicha colonia piden el actuar pronto de las autoridades para detener a quién disparó contra el animal.

Redacción web

Te puede interesar Le disparan a perro en Pachuca

El mes de febrero, Criterio publicó que, mediante redes sociales se denunció un nuevo caso de maltrato animal, en un video que circula en Instagram los dueños de “Leia” reportaron un incidente sobre un grupo de personas que le dispararan a su perrita pastor alemán, en Pachuca.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Bosques del Peñar el día 24 de febrero del 2022, a las 8 de la noche.

En el video se puede observar a un grupo de cuatro sujetos acercarse a la reja de un domicilio particular para patearla y con ello provocar al can, el cual después de unos minutos se acerca a la protección para ladrarles.

Los sujetos al tener cerca al canino proceden a dispararle en el hocico con lo que parece ser un arma de fuego, tras el disparo el can comienza a convulsionarse y queda tendido en el patio del domicilio.

Noticias relacionadas

Back to top button