Nuevo caso de maltrato animal, le disparan a perro en Pachuca
 
Hace (25) meses
 · 

Nuevo caso de maltrato animal, le disparan a perro en Pachuca

Compartir:

Mediante redes sociales se denunció un nuevo caso de maltrato animal, en un video que circula en Instagram los dueños de “Leia” reportaron un incidente sobre un grupo de personas que le dispararan a su perrita pastor alemán, en Pachuca.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Bosques del Peñar el día 24 de febrero del 2022, a las 8 de la noche.

En el video se puede observar a un grupo de cuatro sujetos acercarse a la reja de un domicilio particular para patearla y con ello provocar al can, el cual después de unos minutos se acerca a la protección para ladrarles.

Nuevo caso de maltrato animal, le disparan a perro en Pachuca
Nuevo caso de maltrato animal, le disparan a perro en Pachuca

Los sujetos al tener cerca al canino proceden a dispararle en el hocico con lo que parece ser un arma de fuego, tras el disparo el can comienza a convulsionarse y queda tendido en el patio del domicilio.

De acuerdo con los dueños de la mascota tres de los sujetos abordaron un vehículo con rumbo desconocido, mientras que el cuarto ingresó a la casa de enfrente.

De igual forma la familia de “Leia”, nombre con el que se identifica al can, acusa que al levantar la denuncia con las autoridades correspondientes el oficial les contesto: “No creo que le hayan querido hacer daño, seguro venían tomados, y su perra le hartó y por eso le dispararon, nada grave señorita, usted no está peligro”.

https://www.instagram.com/p/CadLUuOJbG2/?utm_medium=copy_link

Hasta el momento aseguran que pese a haber levantado el acta correspondiente ante el Ministerio Público la dependencia de justicia no ha tomado cartas en el asunto.

Al respecto, Adriana Yamileth Salazar Márquez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca confirmó la narración y lugar de los hechos, además de que precisó, al momento de acudir personal de la dependencia ya era un hecho consumado, por lo que ofrecieron canalizar la denuncia con las autoridades investigadoras.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/videos/1167763993997718

Redacción

Tambien te puede interesar: Alistan marcha por el Día de la Mujer

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad