Lunes 18, el PRI recibirá a sus precandidatos a alcaldías en Hidalgo

Dentro de las 52 candidaturas comunes que pactó con el PAN y el PRD, el PRI pondrá a 32 aspirantes

 
Hace (1) meses
 · 

Marco Antonio Mendoza Bustamante

Compartir:

El próximo lunes, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) registrará a sus aspirantes a ayuntamientos, por lo que ya contará con su cuadro completo de pretendientes para los diversos cargos que se renovarán el próximo 2 de junio.

Para completar las candidaturas de cara al proceso electoral que actualmente se vive en Hidalgo, la dirigencia estatal del partido tricolor, encabezada por Marco Antonio Mendoza Bustamante, informó que el lunes 18 de marzo se registrarán los precandidatos para las alcaldías.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los registros se realizarán en la sede estatal del partido, ubicada en el bulevar Colosio de la capital hidalguense, tal y como lo hicieron los candidatos a senadores y diputados federales y locales.

Dentro de las 52 candidaturas comunes que pactó el tricolor con el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), el PRI pondrá a 32 aspirantes para las 84 alcaldías, mientras que el blanquiazul, 12, y el sol azteca, ocho.

candidatos diputados locales PRI Hidalgo
Los precandidatos acudirán al edificio de Colosio, en Pachuca

Al PRI le corresponde Acatlán, Acaxochitlán, Actopan, Atlapexco, Atotonilco el Grande, Cardonal, Francisco I. Madero, Huichapan, Ixmiquilpan, Lolotla, Metepec, Molango, Nopala, Omitlán, San Agustín Tlaxiaca, San Bartolo Tutotepec, Santiago de Anaya, Tecozautla, Tenango de Doria.

Además, Tepeapulco, Tepehuacán de Guerrero, Tepeji del Río, Villa de Tezontepec, Tizayuca, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Tlanalapa, Yahualica, Zempoala, Zimapán, Jacala y la capital hidalguense.

Al PAN, Calnali, Chapantongo, Huasca de Ocampo, San Agustín Metzquititlán, Mineral del Monte, Progreso de Obregón, Tianguistengo, Tlaxcoapan, Zapotlán, Tlanchinol, Zimapán y Tezontepec de Aldama.

Mientras que al PRD Atotonilco de Tula, Chilcuautla, Eloxochitlán, Juárez Hidalgo, Mineral del Chico, Tasquillo, Tetepango y Xochicoatlán.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace 11 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad