Comenzó a llover este miércoles en Pachuca; se registran primeros encharcamientos
 
Hace (31) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Poco después de las 17:00 horas de este miércoles comenzó a llover en la zona metropolitana por tercer día consecutivo. Los primeros encharcamientos se registran en el Chacón y en la salida hacia México.

Según pudo constatar Criterio, el bulevar Colosio, a altura de El Chacón, presenta encharcamientos, lo que evita la libre circulación; se creó un solo carril para que los autos pudieran pasar.

El tráfico es pesado en la zona, por lo que se le recomienda circular con precaución.

De igual manera, la salida a la Ciudad de México, a altura del puente de las Torres, presenta carga vial en ambos sentidos, derivado de las lluvias y obras en el sitio. Esto ocasiona que el tráfico al interior de Real Toledo también sea pesado.

Se recomienda circular con precaución sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de Plaza Explanada, ya que hay tráfico lento, con dirección a Pachuca, derivado de las lluvias y encharcamientos.

 

NOTA EN ACTUALIZACIÓN

Criterio publicó que, la lluvia que se registró ayer en Pachuca causó encharcamientos en varios puntos de la ciudad y dejó algunos vehículos varados, por lo que el ayuntamiento dispuso de cinco unidades para realizar recorridos y atender llamados de emergencia de pobladores.

Lluvias causan caos en Pachuca y su zona metropolitana

 

La precipitación ocasionó que el paso a desnivel del Río de las Avenidas se inundara, por lo que el conductor de un vehículo Datsun quedó atrapado en su unidad, en el cruce de la calle Jaime Nunó. El individuo salió por sus propios medios y posteriormente arribó personal de Bomberos y la Policía municipal, que movió el automóvil.

En la entrada del fraccionamiento Bosques del Peñar fueron retirados tres automóviles que estaban varados en el arroyo vehicular.

Además, en Felipe Ángeles, a la altura de la plaza Explanada, con dirección a la Ciudad de México, se registró un encharcamiento fluido, mientras que en el sentido contrario hubo una anegación leve debajo del puente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad