Llevan al hospital a Jesús Murillo
 
Hace (10) meses
 · 
Compartir:

El extitular de la extinta Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo Karam, quien se encuentra en prisión debido al caso Ayotzinapa, fue trasladado de emergencia a un hospital, debido al deterioro de su estado de salud.

De acuerdo con los reportes, el exfuncionario registró presión y temperatura altas durante la noche del miércoles y fue hasta la mañana de ayer que se determinó llevarlo al nosocomio.

Actualmente, Jesús Murillo Karam se encuentra bajo proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de la justicia, derivado de la investigación por el caso Ayotzinapa.

El 4 de abril de este año, Criterio informó que el extitular de la Procuraduría General de la República (PGR) Jesús Murillo regresó al Reclusorio Norte, de donde salió para ser atendido en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez.

El exgobernador de Hidalgo fue llevado al nosocomio tras sentirse mal, sin que se revelara la causa.

Asimismo, este medio dio a conocer en días pasados que la Fiscalía General de la República (FGR) pidió una pena de 82 años de prisión para Murillo Karam, por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre de 2014.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace 22 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad