La educación es semilla de la esperanza: Adriana Flores

La aspirante al Senado por el partido naranja visitó Santiago de Anaya para seguir construyendo su agenda legislativa

 
Hace (1) meses
 · 

Adriana Flores

Compartir:

La candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores Torres, acudió al municipio Santiago de Anaya, en donde expuso el tema de la educación como cimiento para la formación de profesionistas competitivos y con oportunidades de empleo.

“La educación es un eje indispensable para cualquier sociedad demócrata, cada estudiante representa la semilla de la esperanza, porque quienes ahora son estudiantes el día de mañana serán profesionistas que empujen la conducción de este país; por eso es que en mi trabajo legislativo la educación tendrá un lugar preponderante”, refirió.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Flores Torres indicó la importancia de la educación pública y la necesidad de impulsar su desarrollo integral en Hidalgo, para construir el porvenir de las futuras generaciones en un país donde un tercio de la población es joven.

“Si hoy le apostamos a los jóvenes, estamos apostando por un mejor futuro; si hoy apostamos por la educación estamos construyendo un futuro más sólido, más competitivo y con mejores oportunidades. Cada peso invertido en la educación es una oportunidad de cambiar nuestro entorno, nuestro desarrollo y nuestro futuro, por lo que una vez que llegue al Senado, habré de buscar los canales adecuados para fortalecer este rubro tan importante”, refirió.

Adriana Flores
La candidata continúa con su campaña Flores para Hidalgo

Destacó que una de sus prioridades en su trabajo legislativo es crear mayores instrumentos para el financiamiento de la educación en sus diferentes niveles en Hidalgo, para garantizar el bienestar de las familias hidalguenses.

“No tengan duda de que estamos construyendo una agenda legislativa robustecida por lo que la gente necesita y vamos a seguir caminando nuestro estado para llevar el mensaje de cambio que necesita nuestra entidad y que todas y todos se sientan escuchados”, añadió.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 19 días
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad