Juan Carlos Nava, nuevo presidente de la CMIC en Hidalgo
 Hace (13) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

Juan Carlos Nava Rubio ganó la elección para encabezar la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, para el periodo 2023-2025.

Con 307 a favor, Nava Rubio obtuvo la victoria en este proceso interno, en el que los agremiados votaron de manera virtual. El otro candidato era Mario Edmundo Bautista López.

Previamente, Nava Rubio dijo que su principal objetivo es que las 219 empresas agremiadas a esta agrupación tengan oportunidades para recibir obras públicas de los tres niveles de gobierno.

Indicó que busca cambiar el rumbo de la cámara, pues señaló que en las últimas administraciones los presidentes junto con un grupo pequeño afines a ellos se han beneficiado a la hora de recibir contratos.

“Que no sea como se ha venido manejando en las últimas administraciones, que solo un grupo de empresas traían la obra pública”, mencionó en entrevista con Criterio.

Nava Rubio consideró que este cambio debe de ir acompañado de capacitación y profesionalización, para que todos los afiliados y sus trabajadores cuenten con todas las certificaciones necesarias para ser competitivos, esto a través de la formación en el Instituto Tecnológico de la Construcción y los cursos que ofrece el organismo nacional.

Asimismo, dijo que, en caso de ganar, llevará a cabo un programa permanente de acompañamiento y asistencia a las constructoras agremiadas a la CMIC, para que resuelvan sus dudas o conflictos a la hora de hacer trámites ante instituciones públicas.

Redacción I Pachuca

 

El titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega Orozco, tomó protesta a los integrantes del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad