Rinde protesta el nuevo comité de CMIC Hidalgo
 
Hace (31) meses
 · 
Compartir:

El titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega Orozco, tomó protesta a los integrantes del comité directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, para el periodo 2021-2023.

Con la presencia del presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares Alemán, y de diferentes autoridades estatales y municipales, el oficial mayor reconoció que este gremio es un pilar en el desarrollo de la entidad.

Por tal motivo, manifestó que en el gobierno del estado tienen un aliado para promover las estrategias necesarias y con ello enfrentar de manera conjunta los retos actuales que impactan al sector, como es la actual pandemia.

En Hidalgo, subrayó el funcionario estatal, “la industria de la construcción ha jugado un papel relevante en estos momentos de crisis, ya que gracias a que no se ha detenido, el impacto negativo en la economía se ha podido contrarrestar”.

Durante su intervención, el presidente nacional de la CMIC, Francisco Javier Solares, se dijo convencido de que el gremio de la construcción en Hidalgo se encuentra “dignamente representado” con los nuevos integrantes del comité, encabezado por Octavio Solís Cerón.

“Sin duda harán un papel extraordinario”, expresó, al tiempo que se comprometió a trabajar de manera “cercana, unida y conjunta” para bien de los constructores de la entidad.

Octavio Solís se encargó de la CMIC Hidalgo de manera interina desde mediados de noviembre de 2020, cuando Luis Miguel Escudero Hernández renunció a la dirigencia de la cámara para contender en la renovación de presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), que al final perdió por dos votos ante Carlos Henkel Escorza.

La elección del presidente de la CMIC en la entidad se realizó, de manera virtual, en febrero pasado.

 

Redacción I Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (31) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad