Jorge Araus promete legislar en beneficio de las familias de Acaxochitlán
 
Hace (36) meses
 · 
Jorge Araus legislar beneficio familias Acaxochitlán
Compartir:

Jorge Araus, candidato a la diputación local del distrito X, con cabecera en Apan, y Erik Carbajal Romo, aspirante a la presidencia municipal de Acaxochitlán, ambos por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, recorrieron la demarcación, donde se comprometieron a laborar a favor de las familias de la región.

Los representantes de la unión conformada por los partidos del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), así como Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reunieron con vecinos, a quienes les pidieron sumarse a sus proyectos, los cuales, de acuerdo con su versión, van de la mano, y así poder defender la voluntad de la ciudadanía.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice
Jorge Araus

Durante el fin de semana, los candidatos visitaron colonias y poblados de Acaxochitlán para compartir sus propuestas, mismas que, aseguran, tienen la finalidad de lograr bienestar.

Jorge Araus y Carbajal Romo se reunieron con los pobladores y escucharon sus inquietudes, pues, pese a que ya tienen un proyecto, este se puede adecuar en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Los dos representantes de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo coincidieron en que lograrán un resultado positivo en las elecciones del 6 de junio.

Redacción I Pachuca

A poco más de dos semanas de estar tomada la sede de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Caballero Cerón, presidente del Consejo Estatal, informó que terminarán con el contrato de arrendamiento del inmueble y buscarán unas nuevas instalaciones.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad