Irám González Pérez es nombrado Subprocurador Poniente de la PGJEH

Irám González Pérez ha desempeñado diversos roles clave en la PGJEH, incluyendo agente del Ministerio Público

Imagen: Redacción
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Irám González Pérez es nombrado Subprocurador Poniente de la PGJEH
Compartir:

Francisco Ángel Fernández Hasbun, jefe del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), anunció el nombramiento de Irám González Pérez como subprocurador poniente.

A lo largo de su carrera profesional, Irám González Pérez ha desempeñado diversos roles clave en la PGJEH, incluyendo agente del Ministerio Público y director general de Prevención del Delito. Asimismo, ha colaborado en el Poder Judicial como asesor de la presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo y ha ocupado el cargo de director general de Control de Procesos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la ceremonia de nombramiento, Francisco Ángel Fernández Hasbun destacó la importancia de continuar con la lucha contra la impunidad y la corrupción, principios fundamentales de la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar. Asimismo, instó a Irám González Pérez a mantener el compromiso y la eficacia que han caracterizado a la PGJEH bajo su gestión.

Por su parte, el nuevo subprocurador poniente, Irám González Pérez, convocó al personal ministerial bajo su responsabilidad a redoblar esfuerzos y trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de la población en materia de procuración de justicia.

González Pérez subrayó la importancia de fortalecer la coordinación interinstitucional y mejorar los mecanismos de respuesta ante los desafíos del entorno jurídico actual.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad