Invitan al Bazar con Madre, en Pachuca, para apoyar a emprendedores
 
Hace (33) meses
 · 
Invitan al Bazar con Madre, en Pachuca, para apoyar a emprendedores
Compartir:

Este 17 y 18 de julio, en Pachuca realizarán el Bazar con Madre, en el que emprendedores de la ciudad ofrecerán sus productos.

El evento se realizará de 10 a 18 horas en el estacionamiento de la Cámara de Comercio de Pachuca, organizadora del bazar, ubicadas en Valle de San Javier No. 100.

Habrá productos locales, ropa, accesorios, plantas y área de food truck.

Además, habilitarán un punto de entrega y servicio a domicilio para quienes lo prefieran.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 771 567 8694 para solicitar sus envíos o en caso de estar interesados en ofrecer sus productos.

De igual manera, a través de redes sociales.

Redacción web

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma emitió la convocatoria para que artesanos, comerciantes y restauranteros oferten sus productos en la explanada que renovarán en Pachuquilla para complementar el corredor gastronómico e incentivar el turismo en la demarcación.

Según las bases publicadas por la alcaldía, el programa está dirigido a proyectos mineralreformenses que sean “innovadores”, por lo que los interesados deberán entregar un documento con la descripción del producto a vender, el tamaño del espacio requerido y, en su caso, un prototipo del food truck a instalar.

La recepción de expedientes se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicadas en la calle Venustiano Carranza 8, en Pachuquilla, con fecha límite al próximo 16 de julio.

El domingo pasado, Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, afirmó que el proyecto consistirá en la instalación de food trucks y puestos en la explanada, donde se ofrecerán productos y servicios elaborados por habitantes de la demarcación cada fin de semana, a fin de que se den a conocer, por lo que consideró que se trata de un concepto “único en Hidalgo”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad