Convocan a vender en nueva explanada de Pachuquilla
 
Hace (33) meses
 · 
Convocan vender nueva explanada Pachuquilla
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma emitió la convocatoria para que artesanos, comerciantes y restauranteros oferten sus productos en la explanada que renovarán en Pachuquilla para complementar el corredor gastronómico e incentivar el turismo en la demarcación.

Según las bases publicadas por la alcaldía, el programa está dirigido a proyectos mineralreformenses que sean “innovadores”, por lo que los interesados deberán entregar un documento con la descripción del producto a vender, el tamaño del espacio requerido y, en su caso, un prototipo del food truck a instalar.

La recepción de expedientes se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicadas en la calle Venustiano Carranza 8, en Pachuquilla, con fecha límite al próximo 16 de julio.

El domingo pasado, Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, afirmó que el proyecto consistirá en la instalación de food trucks y puestos en la explanada, donde se ofrecerán productos y servicios elaborados por habitantes de la demarcación cada fin de semana, a fin de que se den a conocer, por lo que consideró que se trata de un concepto “único en Hidalgo”.

“Vamos a tener una nueva plaza que será diferente, una plaza peatonal como se ha tenido en otros lugares, no en México nada más, sino en el mundo, y que aquí en Hidalgo no hay una como esta, va a ser la primera con estas características”, aseveró el edil.

Asimismo, estimó que el espacio comercial se terminará de construir el próximo mes en la calle principal de Pachuquilla y afirmó que será un aliciente para la reactivación económica.

INSTANCIA ENCARGADA

La recepción de expedientes se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicadas en la calle Venustiano Carranza 8, en Pachuquilla, con fecha límite al próximo 16 de julio

El domingo pasado, Félix Soto afirmó que el proyecto consistirá en la instalación de food trucks y puestos en la explanada, donde se ofrecerán productos y servicios elaborados por habitantes de la demarcación

Irving Cruz I Pachuca

De acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), en la primera semana del segundo semestre del año la entidad sumó 278 casos positivos de Covid-19 y sus variantes, lo que representa una disminución de 63.76 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2020.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad