Inició el Bazar Navideño en Pachuca, este miércoles
 
Hace (4) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La tarde de ayer comenzó el primer Bazar Navideño en las instalaciones de la Feria de San Francisco, en Pachuca, que aún cuenta con lugares disponibles para que acudan más comerciantes en la venta que se realizará hasta la noche del 24 de diciembre, en un horario de 12:00 a 22:00 horas.

La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) informó que los giros que hay en el recinto son variables, que van desde gastronómicos y artículos de novedad hasta los clásicos puestos de juguetes, calzado y ropa, además de que todavía hay espacios para quienes estén interesados en arrendar un lugar.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

A través de un recorrido, Criterio constató que para este miércoles ya se habían colocado varios establecimientos en el Bazar Navideño, los cuales ofertaban artículos de papelería y llaveros, carros de juguete, peluches, sudaderas, termos, vasos, pijamas y gorras, comida, entre algunos otros.

Por otro lado, habrá una segunda parte, que será una especie de venta especial de Día de Reyes, que se realizará del 3 al 7 de enero de 2024, en el mismo horario.

El Bazar Navideño está ubicado en la Villa Navideña, la cual abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre y cerrará el 7 de enero, en donde las familias podrán realizar varias actividades en estas fiestas.

Con todo para los regalos

  • El Bazar Navideño comenzó este miércoles 20 de diciembre en las instalaciones de la feria de Pachuca y estará abierto hasta el domingo 24, en un horario de 12:00 a 22:00 horas; además, habrá una venta especial de Día de Reyes, del 3 al 7 de enero

 

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (16) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad