Impiden entrada al Real del Monte a 670 vehículos
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

La presidencia municipal de Mineral del Monte anunció que durante los primeros dos días de los filtros sanitarios debido a la epidemia de coronavirus (Covid-19), lograron evitar la entrada de aproximadamente 670 vehículos, como parte del Operativo Escudo y la iniciativa Quédate en Casa.

El jueves, la alcaldía anunció que se revisaron más de 150 unidades, de las cuales 120 decidieron regresar, mientras que el viernes se evitó la entrada de 550 automóviles.

El operativo consiste en informar a los visitantes que los sitios turísticos, espacios públicos, estacionamientos y servicios no esenciales están cerrados, como medida de prevención para evitar la propagación de Covid-19. Permanecen abiertos solo mercados, farmacias y tiendas de abarrotes que operan bajo las medidas sanitarias supervisadas por la Dirección de Reglamentos.

Como parte del Operativo Escudo, el gobierno de Hidalgo instaló dos lavamanos públicos en Mineral del Monte, ubicados en las plazas principales; el 1 de abril, la presidencia municipal anunció que se suspenderían las actividades no esenciales, entre las que se incluyen los servicios turísticos, en cumplimiento con la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por el Consejo de Salubridad General del gobierno federal, el 30 de marzo pasado.

 

Dos días de operativo

Informaron a los paseantes que los sitios turísticos están cerrados

 

Irving Cruz I Mineral del Monte

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (17) meses
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad