En Hidalgo, 34 asesinatos en lo que va del año
 
Hace (38) meses
 · 
Hidalgo asesinatos año
Compartir:

En los primeros 42 días del año han ocurrido 34 asesinatos dolosos en Hidalgo, de acuerdo con el reporte del grupo interinstitucional del gobierno federal.

Según el reporte de Seguridad, que presenta los casos diarios, del 1 al 31 de enero de este 2021 ocurrieron en Hidalgo 28 asesinatos, mientras que en los primeros 11 días de febrero sumaron seis.

En ese sentido, el mayor índice de asesinatos en la entidad se presentó en los primeros tres días de enero cuando sucedieron ocho homicidios dolosos.

Resultado de imagen para asesinatos

Mientras que el menor índice ocurrió entre el 20 y 23 de enero cuando no se presentaron casos por cuatro días consecutivos.

De acuerdo con el reporte, a nivel nacional ocurrieron 3 mil 217 asesinatos durante los primeros 42 días del año.

De ellos, 2 mil 379 se dieron en el mes de enero y 838 en los primeros 11 días de febrero; el pico más alto ocurrió el 23 de enero, cuando se registraron 98 homicidios en el territorio nacional.

David Padilla Corona l Pachuca

A partir de este viernes y por tiempo indefinido, el Centro Histórico de Tulancingo estará cerrado a la circulación vehicular a efecto de bajar la movilidad y contener la propagación del virus SARS-CoV-2, informó el área de Comunicación Social del gobierno municipal.

De acuerdo con la dependencia, la logística de este esquema preventivo fue definida el pasado miércoles luego del recorrido que realizaron autoridades locales y comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad, quienes estuvieron de acuerdo en que varias vialidades quedaran limitadas al paso peatonal.

El perímetro de cierre estará delimitado por las calles Juan C. Doria y Libertad, al igual que por las avenidas Juárez y 21 de Marzo, en las que se mantendrá la circulación vehicular.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad