Han renunciado 13 funcionarios estatales: Menchaca

El mandatario indicó que aún no cuenta con los nombres de las personas que sustituirán a los ahora exfuncionarios, entre los que se encuentran tres secretarias

 
Hace (1) meses
 · 

Han renunciado 13 funcionarios estatales: Menchaca

Compartir:

El gobernador Julio Menchaca Salazar (JMS) confirmó que 13 integrantes de su equipo han presentado su renuncia para contender por un cargo de elección popular en las próximas elecciones.

Durante el inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, el mandatario indicó que aún no cuenta con los nombres de las personas que sustituirán a los ahora exfuncionarios, entre los que se encuentran tres secretarias: las de Salud, de Cultura y Bienestar e Inclusión Social.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Por ello, dijo, se encuentra en proceso de analizar los perfiles de quienes ocuparán los distintos cargos; asimismo, expresó que cuenta con cuadros, tanto de mujeres como de hombres, que están preparados para ocupar alguna responsabilidad.

Mencionó que se llevará a cabo el proceso de entrega-recepción correspondiente en cada dependencia u organismo en los que se realizarán cambios.

Dijo que desea que les vaya bien a quienes tomaron la decisión de renunciar para buscar otro cargo.

Foto: Especial

Respecto a alguna intervención suya en la selección de algunas candidaturas, Menchaca Salazar afirmó que es “muy respetuoso” de las decisiones de cada partido político, aunque reconoció que siempre se generan “comentarios y polémica”.

En el tema de seguridad en las elecciones, el mandatario dijo que todos los días su gobierno trabaja en ella, mientras que, si algún candidato solicita protección, se le puede otorgar.

Además, en el caso de la recolección de basura, destacó que la responsabilidad de los servicios públicos es de los ayuntamientos, aunque aseveró que cuentan con el apoyo del gobierno estatal.

En el caso particular del relleno sanitario de El Huixmí, que se encuentra a su máxima capacidad, recordó que es responsabilidad de la alcaldía capitalina.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace 9 horas
title
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad