La manta fue localizada amarrada a árboles en la calle Vicente Guerrero
Una manta, con una leyenda amenazante para quienes se dedican a robar, supuestamente firmada por el “Cartel Jalisco” y “El 28”, apareció esta madrugada, amarrada en unos árboles, en la calle Vicente Guerrero, de la colonia 28 de Mayo, en el municipio Acatlán.
Fuentes policiales informaron que en respuesta a reportes ciudadanos, elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, se trasladaron al lugar referido donde constataron que de las ramas de unos pinos pendía una manta, con una leyenda que tenía advertenica a ladrones.
Se conoció que al sitio también llegaron policías estatales, quienes realizaron patrullajes en la zona sin ubicar nada anormal.
Un hombre, de entre 45 y 50 años de edad, murió tras caer dentro de una revolvedora de pastura en funciones, donde su patrón lo encontró la tarde de hoy (miércoles).
Este hecho ocurrió en un rancho ubicado en Metepec Segundo, colonia del municipio Acatlán, propiedad de L. S. E., quien tan luego se percató de lo ocurrido y pidió apoyo a las áreas de Protección Civil y de Seguridad Pública y Tránsito.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, el propietario refirió que al llegar a su rancho encontró a su trabajador de nombre con iniciales M. M., dentro y al fondo de una revolvedora de pastura, por lo que, de inmediato, detuvo su marcha.
Después de que paramédicos de Protección Civil revisaron al hombre y constataron que ya no contaba con signos de vida, el lugar fue acordonado y resguardado por los policías, quienes dieron parte a la agencia del Ministerio Público para el envío de agentes periciales e investigadores.
Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH