Según versiones de lugareños, el adulto mayor, de al menos 80 años, caminaba al margen de la transitada vía cuando presuntamente fue atropellado
Un adulto mayor fue hallado sin vida la tarde de este viernes, a orillas de la carretera estatal Acatlán-Huasca de Ocampo, a la altura de Totoapa, comunidad del primer municipio.
Según versiones de lugareños, el adulto mayor, de al menos 80 años, caminaba al margen de la transitada vía cuando presuntamente fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga.
Te puede interesar: Desmienten rumores sobre retenes en Tulancingo
El varón quedó tirado bocarriba sobre el acotamiento y presentaba sangrado abundante a la altura de la cabeza.
Se conoció que el adulto mayor respondía en vida al nombre de Silverio y tenía su domicilio en el municipio Acatlán.
De este hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía estatal, quienes resguardaron el área e informaron de lo sucedido al Ministerio Público, para el envío de agentes periciales e investigadores, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y demás diligencias de ley.
Un accidente vial se registró la mañana del pasado 2 de enero sobre la autopista Pachuca-Tulancingo, a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, perteneciente a Singuilucan. Un choque múltiple que involucró tres vehículos dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionadas, en calidad de leves a muy graves, además de daños materiales significativos.

Entre los vehículos involucrados se encontraba un compacto, una camioneta Chevrolet Silverado y una unidad perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Te puede interesar: Incendio en casa habitación de Tulancingo solo dejó pérdidas materiales
De acuerdo con informes preliminares, la Cruz Roja trasladó a una adulta mayor de 71 años, identificada como B.M.D., vecina de Acatlán, a una clínica privada de Tulancingo. Viajaba en una camioneta X-TRAIL blanca conducida por E.M.S., de 44 años. Otros lesionados, A.H.L., de 49 años, y E.H.S., de 22, ambos residentes de Acelotla, Zempoala, fueron ingresados al Hospital General de Tulancingo (HGT) tras ser rescatados del EcoSport rojo en el que viajaban.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH