fbpx
Hidalgo

Ha dado Hidalgo el ejemplo en el manejo de Covid-19: Valera


Julio Valera Piedras, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que México se ha convertido en un ejemplo negativo en la contingencia por Covid-19, pues es el tercer país en el mundo con más muertos; sin embargo, en contraste, Hidalgo es la entidad que mejor está atendiendo la pandemia del coronavirus: “Vamos por óptimos servicios de salud, por más medicamentos”.

“Sabemos que gobernamos mejor, que las propuestas están en nuestros gobiernos. Hoy que vamos a elegir diputados, tenemos claridad en que las personas van a poder ver que las iniciativas serán aprobadas (sic)”, sostuvo.

En su visita a Apan, aseveró que el altiplano es un ejemplo de lo que se puede hacer con el apoyo de las autoridades estatales, pues las inversiones que han llegado a la demarcación se han reflejado en progreso.

Asimismo, pidió a la ciudadanía brindar su confianza y emitir su voto en favor de los aspirantes que representan al tricolor: “Tenemos las mejores propuestas y candidatos; creo que hoy la gente debe votar por quien le está ofertando expectativas, por quien sabe que puede gobernar bien y, sobre todo, porque sabe quién sí va a defender a esta región”.

Valera Piedras indicó también que el PRI luchará por devolverle a la gente los programas que les pertenecen.

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button