Gasera de Tepeji, de nuevo en la lista de los mejores precios
 
Hace (22) meses
 · 
Gasera de Tepeji, de nuevo en la lista de los mejores precios
Compartir:

Por segunda semana consecutiva, una empresa expendedora de gas LP de Hidalgo lideró la lista de mejores precios en la venta del carburante, de acuerdo con la información emitida por el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla.

La firma que encabezó el top a nivel nacional tiene por razón social Operadora Gas Premium SA de CV y el reconocimiento fue por los costos que ofreció en Tepeji del Río, toda vez que vendió litros del energético un peso con 48 centavos más barato.

Lo anterior, debido a que registró un importe de 12.3 pesos en promedio semanal, cuando el monto máximo en la región era de 13.78 pesos. Por lo que superó a otras gaseras que se ubicaron también entre las más baratas en Oaxaca, Coahuila, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Sinaloa y Zacatecas.

Gaseras hidalguenses, entre las primeras 10 que ofrecen mejores precios: Profeco
Foto: Salomón Hernández

En el ámbito de la venta por kilogramo, no hubo ninguna empresa hidalguense dentro del enlistado nacional, aunque en palabras de Sheffield Padilla, el mercado actual “está un poco más complicado” y no hubo tantos casos de precios bajos en todas las regiones del país.

De acuerdo con información del gobierno federal, en México, los precios del gas LP son más bajos en comparación con el nivel internacional.

Irving Cruz | Pachuca

 

En la zona metropolitana de Pachuca ningún transporte público es totalmente seguro para las mujeres, pues en diversas opciones de movilidad 80 por ciento de ellas sufre acoso sexual, ya sea en Urvan, taxis o el Tuzobús.

De acuerdo con un estudio realizado por mujeres tomando el Transporte Público, a través de la metodología vivencial, registro de bitácora, denuncias y sondeos a usuarias, 73.6 por ciento de la población hidalguense femenina percibe estar en riesgo de ser víctima de la inseguridad en el transporte público.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad