fbpx
HidalgoNoticias

Garantiza Caasim suministro de agua en Arboledas, en Pachuca

La comisión informó que su personal se encuentra monitoreando el suministro


La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que el servicio potable en la tercera sección de la colonia Arboledas de San Javier, en Pachuca, es suministrado por tandeo los días lunes, miércoles y viernes.

De acuerdo con la Caasim, en los últimos 15 días han recibido 11 reportes por falta de servicio en dicho fraccionamiento, de los cuales, 10 fueron registrados el pasado lunes.

Estos provienen de las secciones Paseo de los Sicomoros, Privada de Los Ficus y Privada de los Juníperos, siendo este último el que más reportes generó, con un total de ocho; por lo tanto —indicó—, se “descarta una afectación en todo el fraccionamiento”.

Auditoría Hidalgo recomendaciones Caasim
Foto: Juan Carlos Villegas

La comisión informó que su personal se encuentra monitoreando el suministro y que, además, supervisan la infraestructura para detectar alguna falla; hasta el momento se ha detectado la manipulación de una válvula, señaló.

Lo anterior, en respuesta a las quejas de vecinos de la citada colonia sobre la falta del líquido durante 15 días, razón por la cual señalaron que habían tenido que contratar el servicio de pipas.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Alcaldía de Pachuca supervisará que se apliquen medidas sanitarias

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, dio a conocer que implementarán operativos en la ciudad para garantizar que usuarios del transporte público, comercios y bancos respeten las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 y sus variantes, así como evitar actos delictivos.

En audiencia virtual, el edil informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad efectuarán dos veces al día el Operativo Pasajero Seguro, con el fin de que usuarios y conductores cumplan las medidas sanitarias, por lo que supervisarán entre 28 y 30 unidades al día.

Noticias relacionadas

Back to top button