Futbol levantará ventas en los bares de Pachuca
 
Hace (23) meses
 · 

Luis Soriano

Compartir:

Javier Zavala Ramírez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, declaró que, este fin de semana, los negocios del sector esperan tener un incremento de entre el 15 y 20 por ciento derivado de la final del futbol mexicano, cuyo gremio transmitirá dicho evento en sus locales.

“La verdad es que sí nos representa un incremento en el volumen de ventas, aunque sean días muy en específico, pues solo se aumenta los días que hay juego; esperamos que este fin de semana sea muy bueno dado que habrá final de Liga con el Pachuca el domingo y también está la final de la Champions League el sábado”, aseveró en entrevista con Criterio.

De acuerdo con el empresario, los bares y cantinas de la ciudad pueden fungir como una alternativa para ver la final de vuelta de la Liga MX, la cual se celebrará este domingo en el estadio Hidalgo.

Volverán los recorridos de Cantinas en Pachuca
Volverán los recorridos de Cantinas en Pachuca

Además, precisó que cada establecimiento realizará sus propias promociones, que irán desde descuentos hasta pagar un producto y obtener dos, por mencionar algunos ejemplos.

Sobre el sector expendedor de coctelería, Zavala Ramírez sostuvo que “cada vez son más los días que hay una venta normal”, por lo que consideró que están más cerca de alcanzar los niveles de venta que tenían en 2019, es decir, previo a la pandemia de Covid-19, y que generó cierres temporales en los establecimientos en la mayor parte de 2020 y en los primeros meses del año pasado.

Irving Cruz | Pachuca

Habitantes de la colonia Piracantos, en Pachuca, amagaron con bloquear el bulevar Colosio si la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) no soluciona el problema de desabasto que, dijeron, enfrentan desde hace aproximadamente medio año.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (23) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad