Funcionarios y legisladores van por candidatura de Morena en 2024
 
Hace (10) meses
 · 
Funcionarios y legisladores van por candidatura de Morena en 2024
Compartir:

Funcionarios del gobierno de Hidalgo, presidentes municipales, diputados locales y federales, así como senadores y trabajadores del gobierno federal, son algunos de los políticos que se han registrado en los cursos de capacitación que imparte Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que son obligatorios para personas que busquen aspirar a un cargo público en 2024.

Tan solo del Poder Ejecutivo estatal aparecen enlistados Guillermo Olivares Reyna, secretario de Gobierno; Natividad Castrejón Valdez, titular de la SEPH; Miguel Ángel Tello, de la Unidad de Planeación y Prospectiva; Elizabeth Quintanar Gómez, de Turismo; Tania Meza Escorza, de Cultura; Simey Olvera Bautista, titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social.

La lista continúa con Eduardo Iturbe Méndez, coordinador general de Comunicación; Mónica Patricia Mixtega, de Medio Ambiente; Óscar Javier González Hernández, secretario del Trabajo; Napoleón González,  de Desarrollo Agropecuario; Alejandro Sánchez García, de la Secretaría de Infraestructura Pública; además, los titulares de los institutos de las mujeres y de la juventud, Bertha Miranda y Ricardo Olvera, respectivamente.

Continúa abierta convocatoria de capacitación para aspirantes de Morena
Foto: Luis Soriano

En lo que respecta a diputados, en el ámbito local, José Antonio Hernández Vera, Luis Ángel Tenorio Cruz y Lisset Marcelino Tovar, mientras que en el federal, Cuauhtémoc Ochoa. También, se enlistan los senadores por Hidalgo, Navor Rojas Mancera y María Mercedes González.

Asimismo, participan en las capacitaciones las alcaldesas de Actopan, Tatiana Ángeles; de Tepeapulco, Marisol Ortega; de Tizayuca, Susana Ángeles, y el delegado de programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno.

Irving Cruz | Pachuca

Ayer se registró una intensa lluvia en la zona metropolitana de Pachuca, la cual dejó afectaciones en avenidas, vehículos, establecimientos y viviendas.

Dicho fenómeno natural sorprendió a los comerciantes del tianguis de La Providencia, en Mineral de la Reforma, quienes tuvieron pérdidas de mercancía ante la corriente de agua que arrasó con ropa, verdura y frutas que se vendían en el lugar.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad