Se esperan fuertes vientos esta tarde en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, Enrique Padilla Hernández, informó que, debido al aire polar asociado al frente frío N°32, se esperan fuertes rachas de viento en Pachuca, las cuales podrían alcanzar los 45 kilómetros por hora.

Asimismo, dio a conocer que se prevé el desarrollo de nieblas en la sierra del estado y potencial de lluvias huasteca y Otomí-Tepehua.

La mañana de este miércoles, Criterio publicó que Hidalgo tendrá lluvias y posibles tormentas este miércoles, derivado del avance del frente frío No. 32.
De acuerdo a la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado de Hidalgo, se mantiene ambiente fresco en las primeras horas del día y hacia la tarde noche de fresco a frío, durante la mañana templado y ventoso con rachas de entre 50 kph y 70 kph

https://www.facebook.com/EnriquePadillaHernandez7/posts/10159080596065350

Carlos Méndez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, aseveró que en caso de continuar la restricción para que negocios del gremio abran al público, buscarán el diálogo con el propio gobernador, pues la industria no tolerará más tiempo parada.

En entrevista con Criterio, el representante de los restauranteros recordó que hoy se cumplen las tres semanas que fueron decretadas por las autoridades sanitarias para el cierre de negocios, derivado del incremento de contagios por Covid-19 en la entidad, y no hay una respuesta oficial.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad