Se espera frío en el sureste de Hidalgo este martes
 
Hace (26) meses
 · 

Foto. Óscar Sánchez

Compartir:

Para este martes, se pronostican temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en el sureste de Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Puebla.

Durante la tarde se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán, y de 30 a 35 grados Celsius en Coahuila, el suroeste del Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Pronóstico por regiones

Para el Valle de México, durante la mañana, se pronostica ambiente frío en zonas serranas de la región. Para el resto del día prevalecerán condiciones de cielo medio nublado y descargas eléctricas en la Ciudad de México y el Estado de México. Viento de componente norte de 10 a 20 km/h con rachas de 30 km/h. En la Ciudad de México, se espera temperatura mínima de 11 a 13 grados Celsius y máxima de 25 a 27 grados Celsius, Para Toluca, Estado de México, mínima de 3 a 5 grados Celsius y máxima de 22 a 24 grados Celsius.

Los estados de la Mesa Central, esperan cielo parcialmente nublado a lo largo del día, ambiente frío con bancos de niebla y heladas en zonas montañosas de Guanajuato; ambiente de templado a cálido por la tarde, además de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Este lunes se registraron 102 nuevos contagios de covid y cinco defunciones por complicaciones de esta enfermedad, en Hidalgo, de acuerdo con datos del comunicado técnico diario de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa) y del resumen técnico del gobierno de Hidalgo.

Por lo que ya suman 85 mil 851 casos positivos acumulados del nuevo coronavirus y 8 mil 78 personas que han muerto a causa de este padecimiento respiratorio en lo que va de la pandemia en la entidad.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad