¡Prepárate! Narices frías esta noche y mañana, heladas en Hidalgo
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

De acuerdo con la Conagua, durante esta noche y la madrugada del miércoles, la masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 17 mantendrá el ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, pronosticándose ambiente gélido con temperaturas de -10°C a -5°C en zonas altas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Asimismo, canales de baja presión sobre el interior del país y el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán lluvias y chubascos en el noroeste, occidente, sur y sureste del territorio nacional, prevaleciendo escaso potencial de lluvias sobre el norte, noreste, centro y oriente del país.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Para mañana, la masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 17 continuará generando ambiente matutino y nocturno frío a muy frío con heladas durante la madrugada del jueves sobre entidades del noroeste, norte, noreste, centro y oriente de México, pronosticándose ambiente gélido con temperaturas de -10°C a -5°C en zonas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

Para la mesa central del país se espera un cielo parcialmente nublado durante el día y sin lluvia en la región. Ambiente fresco durante la mañana; frío a muy frío con heladas y posibles bancos de niebla en zonas altas.

Y por la tarde, un ambiente templado a cálido. Viento de dirección variable de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h.

Redacción 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 5 días
title
Hace 6 días
title
Hace 8 días
title
Hace 9 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad