Los festejos navideños en Hidalgo costarán $30 millones
 
Hace (4) meses
 · 
Compartir:

Los festejos navideños en Hidalgo tendrán un costo aproximado de 30 millones de pesos, informó el oficial mayor de la entidad, Édgar Orlando Ángel Pérez, quien detalló que dicho gasto incluye desde el encendido del árbol, con decoración nueva, la instalación de un nacimiento y la totalidad de actividades contempladas desde el 6 de diciembre al 6 de enero, Día de Reyes, como la pista de hielo.

“Son diferentes empresas. Desde el árbol de Navidad, la decoración, la pista de hielo, lo que vamos a estar entregándole a las niñas y los niños de Hidalgo el 6 de enero, que es la rosca de Reyes, y lo que son la rifa de mil 700 juguetes que vamos a tener en plaza Juárez”, declaró Ángel Pérez.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sobre la Cabalgata de Reyes, que se realizaba el 5 de enero en Pachuca y que se hizo por última vez en 2020, indicó que no se llevará a cabo en 2024, pues afirmó que se enfocaron en adquirir “todo lo necesario” para el árbol de Navidad.

Sin embargo, aseveró que ahora que cuentan con “una parte de lo planeado” podrían realizar una cabalgata “muy padre” el año siguiente.

Foto. David Martínez

Asimismo, explicó que la Villa Navideña que se instaló en el recinto de la feria y fue inaugurada ayer por la tarde está dividida en tres partes: la pista de hielo, en la entrada; un cinema, donde se proyectarán diferentes películas alusivas a estas fechas, y la “parte comercial”, con puestos de juguetes, comida y ropa, para los visitantes, más los que se sumen tras la convocatoria para venta de juguetes, que se instalarán el 3 de enero.

Galilea Monroy | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad