Inicia la Feria del Señor de las Maravillas, en El Arenal
 
Hace (24) meses
 · 

Se prepara la máxima celebración de El Arenal

Compartir:

Desde este jueves 31 de marzo y hasta el lunes 4 de abril se realiza la Feria del Señor de las Maravillas, en El Arenal.

Hasta este rincón de Hidalgo llegan miles de personas para visitar la capilla del Señor de las Maravillas y además disfrutar de la tradicional feria que se instala alrededor y es una de las más importantes de la entidad.

Este jueves habrá eventos de danzón, la inauguración de la feria y el show de noche de estrellas.

El viernes se presentará el payazo Tilín, un imitador de Joan Sebastian y uno de Juan Gabriel, participará el cantante Julio Molina y estará la banda Cuicanis.

El sábado acudirá Triby y su banda Mifi, el ballet folclórico Zimatl, cantará Elvira Prado y por la noche dará un show Rayo y su orquesta.

El domingo habrá caravana de payasos, ballet, duetos musicales y un baile con la banda Pura Cura.

Mientras que el lunes, habrá un espectáculo de payasos, acudirá Isra González, nuevamente estará Julio Molina, se hará la clausura de la feria con juegos pirotécnicos y estará la SH Tropicalísima en El Arenal.

Redacción web

Del 11 al 13 de abril próximo, Huautla albergará su primera Feria de la Enchilada y Gastronomía Huasteca, informó Luis Nava Vite.

El organizador agregó que, además de darle una oportunidad a los participantes a qué tengan una reactivación económica y amortiguar los efectos negativos en las ventas durante la pandemia de Coronavirus, buscan crear un evento especial para la Huasteca.

Detalló que la organización está a cargo del grupo cultural Yolapaki, oriundo de la cabecera municipal, y se han sumado varios maestros egresados de la Escuela Normal Rural de El Mexe.

Como parte de la feria, agregó, también habrá una exposición de artesanías de las comunidades del municipio, cuyos pobladores fueron convocados para exhibir sus trabajos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad