Exigen colonos de Olmos pavimentación en calles
 
Hace (34) meses
 · 
Compartir:

Habitantes de Olmos, Tizayuca solicitaron a la alcaldía realizar la pavimentación de las principales vialidades, porque denunciaron un “rezago histórico” ante la omisión y negligencia de las administraciones anteriores.

En entrevista con Criterio, Diana López Morales calificó como lamentable la condición de su comunidad, ante la falta de pavimento y servicio de iluminación, pese a la expansión de la colonia en colindancia con la comunidad Mogotes, perteneciente a Tepojaco.

Indicó que el camino que conecta al fraccionamiento Rancho don Antonio Quma sufre una condición adversa, misma que incrementa el malestar de los ciudadanos, debido a las lluvias, cuyas afectaciones son las inundaciones y el aumento del tránsito vehicular, así como de otros medios de transporte como la bicicleta.

Manifestó que la promesa de los candidatos siempre es que el tramo carretero se va a pavimentar, sin que a la fecha se haya concretado, ante la ausencia, dijo, de un compromiso real para que sev pueda realizar la obra.

Acusó que la inconsciencia de la ciudadanía generó un tiradero de basura en la calle, sin que haya un control para sancionar a los habitantes o bien, un servicio de recolección de basura eficiente.

Pidió a las autoridades municipales atender dicho problema, por lo que el titular de servicios públicos, Rodolfo Rodríguez Rivero, informó que han trabajado con la implementación de luminarias y rebacheo para evitar mayores contratiempos.

Los pobladores denunciaron la falta de pavimentación en la comunidad y las afectaciones en tiempo de lluvias, tanto para sus traslados como por el tráfico generado en la región.

Alfonso Marín | Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad