Estos son los alumnos que cobrarán 16 mil pesos por Beca Benito Juárez

Algunos estudiantes podrán recibir pagos pendientes correspondientes al ejercicio fiscal 2024, checa si eres uno de ellos y cuánto recibirás

Imagen: Web Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Estos son los alumnos que cobrarán 16 mil pesos por Beca Benito Juárez

Foto. Especial

Compartir:

De acuerdo con el calendario de pagos de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBJ), el siguiente desembolso está programado para noviembre de 2024.

Sin embargo, algunos estudiantes podrán recibir pagos pendientes correspondientes al ejercicio fiscal 2024. Aquí te contamos quiénes son y por qué recibirán estos pagos.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Debido a la veda electoral, algunos beneficiarios de la Beca Benito Juárez no recibieron sus tarjetas a tiempo, lo que les impidió acceder a los recursos otorgados por el programa social.

Finalmente, en junio, estos estudiantes podrán recibir los depósitos pendientes correspondientes a los primeros seis meses de 2024, una vez que reciban su tarjeta del Banco del Bienestar.

Así es como estudiantes de educación básica y media superior recibirán un pago acumulado de 5 mil 520 pesos, correspondiente a los seis meses pendientes; mientras que los estudiantes de educación superior: obtendrán un total de 16 mil 800 pesos por los seis meses pendientes.

Registran zafarrancho por desorganización en entrega de becas Benito Juárez en Tula
Foto: Especial

Actualmente, la tarjeta del Banco del Bienestar es el único medio autorizado para recibir los pagos de la CNBBJ. Esto se hace para evitar el cobro de comisiones y la intervención de intermediarios.

Abraham Vázquez, coordinador nacional de las Becas Benito Juárez, explicó el proceso: “Una vez que recibas la tarjeta del Banco del Bienestar se va a corroborar que ya fue entregada para su activación y después de que se active vas a poder recibir los depósitos de las becas que tengas pendientes por recibir”.

Los becarios que hayan sido notificados a través del Buscador de Estatus que recibirán su beca mediante depósito, deberán recoger su tarjeta del Banco del Bienestar. Es crucial recordar que las Becas Benito Juárez se entregan en 10 de los 12 meses del año, sin pagos en julio y agosto.

Compartir:
Relacionados
Imagen: Estos son los alumnos que cobrarán 16 mil pesos por Beca Benito Juárez
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren nuevo sitio arquelógico en Atlapexco, Hidalgo
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad