Entre fallas, transcurre debate del distrito VI Huichapan
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) llevó a cabo el debate con los candidatos a diputados del distrito local VI con cabecera en Huichapan, jornada que se vio marcada por fallas en la conectividad.

Durante la primera ronda, el candidato Alejandro Bruciaga Rojo, que representa a Fuerza por México (FXM), tuvo una pérdida de conexión que no le permitió terminar su primera participación, por lo que más de un minuto se consumió en silencio. Asimismo, Juan Raúl Basurto Rojo, de Movimiento Ciudadano (MC), tuvo problemas en su transmisión durante su segunda y tercera intervenciones.

Por su parte, hubo cortes en el audio durante las presentaciones de propuestas de Brianda González Gómez, abanderada de Más por Hidalgo (MXH), así como en las intervenciones iniciales de Pedro Porras Pérez, aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, conformada por PT, PVEM, Panalh y Morena.

En el debate también participaron Araceli Jovanna Morán Dorantes, candidata de Podemos, y Rodrigo Castillo Martínez, de la coalición Va por Hidalgo, constituida por el PRI, PAN, PRD y PESH; ambos tuvieron una conexión de red estable, por lo que no hubo cortes en sus declaraciones.

Los temas del debate fueron:  desarrollo sustentable, en la primera ronda; salud, en la segunda, y derechos de las personas con diversidad sexual, en la tercera.

 

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad