fbpx
HidalgoNoticias

En un día, ejecutan a dos en Zempoala

En hechos separados, un hombre fue asesinado a balazos en un bar, en Zempoala, mientras que el cuerpo de otro fue localizado calcinado, a la altura del Puente Ganadero, en el mismo municipio.

Sobre el primer suceso, la Policía estatal informó que, por medio de una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido en el bar La Berraca, ubicado en la colonia Santa Matilde.

Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la esposa del sujeto, quien señaló que convivían con tres hombres y dos mujeres; sin embargo, tuvieron una discusión, por lo que uno de ellos sacó un arma y le disparó a su marido en el pecho.

Los presuntos responsables huyeron en una camioneta Nitro, con placas de Jalisco.

Debido al hecho, se implementó un operativo en la zona, que derivó en la detención de H. M. M., de 36 años, quien se identificó como teniente de caballería de la Secretaría de la Defensa Nacional. Asimismo, se aprehendió a V. Z. G. y J. P. A.

El segundo hecho tuvo lugar en el barrio Casas Coloradas, donde agentes de la Policía estatal hallaron un cadáver calcinado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades desconocían la identidad y el sexo del cuerpo.

Homicidio en un bar de la demarcación

  • Sobre el asesinato en el bar, testigos narraron que el hombre tuvo un pleito con otro cliente, mismo que presuntamente accionó su arma de fuego y huyó del establecimiento en una camioneta Nitro, junto con otras dos personas
  • Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudió al bar para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo

Redacción I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button