En Hidalgo, se registran temperaturas de hasta los 38 grados
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: Luis Godínez

Compartir:

Las temperaturas altas han causado estragos en algunos municipios de Hidalgo, como en Pisaflores, donde se alcanzó una máxima de 38 grados este viernes, al medio día.

De acuerdo con aplicaciones que dan una métrica sobre el clima, en dicha demarcación de la Huasteca se identificaron temperaturas entre 19 y 38 grados.

El punto más álgido se presentó entre 12:00 y 13:00 horas, cuando se alcanzaron 38 grados centígrados, con 25 por ciento de humedad.

En Hidalgo, se registran temperaturas de hasta los 38 grados

Eso incluso provocó que el calor fuera más elevado que en zonas de playa como Tuxpan, Veracruz, donde se alcanzó una media de 32 grados, o Cancún, Quintana Roo, con 29 grados.

Luis Godínez l Pisaflores

¿Sin ideas? Checa las recomendaciones para este finde en Hidalgo

Sabores

Estamos a pocos días de la celebración del Encuentro de Sabores, Intercambio Cultural y Gastronómico, en donde los participantes compatirán experiencias culinarias con talleres, foros y conferencias, degustaciones y una cena maridaje a beneficio la Casa Cuna y una asociación que atiende a pacientes con cáncer de mama en Hidalgo.

Conoce los detalles en FDS Criterio

Teatro

Este sábado se presenta Esto no es un cuento, monólogo de una vida a cargo de la actriz Angie Lailson y con la colaboración musical de la artista Ana Jarana. Se trata de una presentación que hace un recuento de las violencias que existen hacia las mujeres y que se deben erradicar.

¿Cuándo? Sábado 25 de marzo

¿Dónde? Artigüo Café

Hora: 20:00

Destinos

Ahora sí estamos muy muy cerca del periodo vacacional de Semana Santa y por eso les damos algunas recomendaciones acerca de los destinos hidalguenses que deben visitar. Todos y cada uno tiene su encanto y características muy particulares.  En este caso les invitamos a conocer la Huasteca hidalguense.

Gastronomía

Para los que somos taqueros de corazón, esta recomendación es perfecta, pues se llevará a cabo la Feria del Taco Pachuquilla 2023 del 31 de marzo al 2 de abril con la participación de 30 expositores de tacos con diferentes preparaciones y 14 expositores de cerveza artesanal y bebidas del estado de Hidalgo.

¿Cuándo? Del 31 de marzo al 2 de abril

¿Dónde? Pachuquilla

Hora: 10:00 a 21:00

Ven y conoce lo que Hidalgo tiene para ti. Que tengas un excelente fin de semana

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad