Empresarias de Hidalgo se adaptan al comercio electrónico
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Las empresas dirigidas por mujeres en Hidalgo se adaptaron a los nuevos modelos de comercialización, los cuales se modificaron debido a la pandemia de Covid-19, aseguró Alicia Rodríguez Vázquez, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), en Pachuca.

Lo anterior, al argumentar que se impulsaron nuevos mecanismos, como las ventas por internet mediante plataformas como Mercado Libre, Amazon, Claro Shop y Sears, las cuales ya son utilizadas por las más de 140 afiliadas al organismo que tienen en la representación de Pachuca y quienes a través de capacitaciones accedieron a los protocolos para comercializar sus productos.

La asociación dio a conocer que el próximo 30 de noviembre tendrán su toma de protesta para la gestión 2021-2022, a la cual acudirá el gobernador Omar Fayad Meneses y la presidenta nacional, Sonia Garza González.

La mesa directiva, además de Alicia Rodríguez como titular, estará compuesta por María Dolores Escorcia González, como primera vicepresidenta.

Irving Cruz I Pachuca

 

Durante su comparecencia ante el Congreso de Hidalgo, el titular de la Secretaría de Contraloría estatal, César Román Mora Velázquez, afirmó que durante el último año la dependencia ha sancionado a mil 399 funcionarios públicos de los ayuntamientos y del Poder Ejecutivo estatal debido a alguna falta administrativa.

De igual forma, precisó que, del total mencionado, mil 137 fueron amonestaciones, 224 resultaron en inhabilitaciones, 13 funcionarios fueron destituidos y 25 fueron suspendidos, además de que aseguró que eso significa un aumento en el número de sancionados de 685.9 por ciento en comparación con 2020.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad