Elige PRD a sus candidatos a diputados locales
 
Hace (1) meses
 · 

PRD

Compartir:

Mediante sesión del Consejo Estatal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió a sus abanderados para la renovación del Congreso Local por el principio de mayoría relativa y representación proporcional.

Fue por unanimidad de votos, el partido del sol azteca aprobó el dictamen de candidaturas a diputados locales para el proceso electoral local ordinario 2023-2024.

La lista está integrada por Lilia Mariel Rico Escanilla como propietaria para la candidatura del Distrito 7 de Mixquiahuala por la acción afirmativa de joven. Efraín García García será el abanderado  en el Distrito 9 de Metepec.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Dichas candidaturas son las que participarán en el proceso electoral en el que el PRD va en candidatura común denominada Fuerza y Corazón por Hidalgo.

Mientras que, en representación proporcional, se votó por Héctor Chávez Ruiz, Margarita Ramos Villeda y Juan Emilio Rodríguez Ibarra en la acción afirmativa de joven, Mariela Escamilla Cortés y Leonel Perusquía Mohedano en la acción afirmativa de discapacidad.

Y la lista la completan Guillermo Ángeles Granillo en la acción de migrante, Axel Fernando Franco Godínez y César Vicente Villeda en la acción afirmativa de la comunidad LGTB.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 9 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad